¡Un viaje a la Granja Pumamaqui!

¿Que hago con mi bebe pequeño?  Esta aprendiendo en sus libros acerca del chanchito, la vaquita, el caballo.  ¿Hay algún lugar donde llevarle para ver animales de granja?

Hay algunos lugares en Quito donde tienen animales de granja.  Uno de ellos es la Granja Pumamaqui (significa nombre de un árbol cuyas hojas semejan la mano de un puma) .

La Granja Educativa Pumamaqui tiene todos los animales de granja que te puedas imaginar.  Tiene cuyes, conejos, gallinas, burros, vacas, llamas, ovejas, cabras y caballos.  Ademas tiene avestruces, imus, pavos reales, etc.

Hacen tours dependiendo de la edad y sacan a los animales para que los nenes los toquen.  Hacen paseos a caballo para los bebes, y tienen un riachuelo donde se pescan truchas, que te las cocinan ahí mismo.

Generalmente van grupos de guarderías, escuelas y colegios con un plan programado que incluye refrigerio por un precio especifico por niño, de aprox. $4 a $8 dolares.

 

El fin de semana ofrecen comida típica y truchas.
Si vas a ir solo con tu familia y no en grupo llámalos para que estén listos para tu llegada
porque a veces están atendiendo otros grupos y no te pueden dar la atención adecuada.  Ademas asegúrate de preguntarles si la granja estará abierta al publico y si van a hacer paseos en caballo.
La Granja tiene bastantes espacios verdes para correr y jugar.  Es un lugar cerca de Quito,barato y muy entretenido para los nenes!

Se encuentra en Tumbaco en la siguiente dirección:

Calle San Isidro entre Av. Ilalo y Av. Unidad Educativa Tumbaco
Tola Chica No. 3 sector la Morita
Telf: 2048245 095690714 085338350

Como llegar?

  • Toma el camino de Cumbaya hacia Tumbaco.
  • Pasas el Ventura Mall.
  • Pasas el Mercado Santa Maria.
  • Pasas la Via a la Ceramica.
  • Vira a la Derecha en la Av. Unidad Educativa, sigue de largo unos 5 mins.
  • Vira a la Izquierda en la Av. Ilalo y viras a la derecha en una calle sin nombre pero habrá letreros para la Granja.

 

Aquí hay unos enlaces con mas información:

http://www.pumamakigranja.amawebs.com/



Ana Maria Sáenz

Ana Maria Sáenz

Diseñadora Gráfica BRANDESIGN
Ana María Sáenz, mamá de dos pequeños de año siete meses y cuatro. Trabaja Freelance desde casa, y tiene una pequeña empresa de consultoría y desarrollo de publicidad y marketing que se llama BRANDESIGN. Ella disena sus stickers para marcar cuadernos, regalos etc, personalizados para los niños.
Ana Maria Sáenz

Últimos artículos de Ana Maria Sáenz (ver todos)

Deja un comentario

Powered by sweet Captcha

Quienes Somos

Somos Mamás de Quito, Ecuador, que en busca de tener un listado de todo lo relacionado con bebés en Quito decidimos hacer este blog para otras Mamás o Papás de Quito. ¡Ojalá encuentres lo que buscas, pon tus comentarios y recomiéndanos!

Subscribete a nuestro blog